jueves, 14 de octubre de 2010

un dia de compras (version linkinero16)

Siii, ¿qe parece qe me copiado de mi amiga visii ? noooo , el mio es distintoo TRANQILITO EHHH!!xD . Weeno, pos resulta qe iba yo por la Cañada (otro dia distinto al de visi) y como no tuve qe dar 5 vueltas a la Cañada para encontrar algo qe comprarme , como es normal xq estoi en la edad de ``no lo siento, no hay de esa talla´´ o la qe me qedaba bien pos costaba nada mas y nada menos qe ...¡¡¡85 euracoss minimooo!!!!! ¡¡¡Qe pasote xavaaal!!!. Weno , pero al menos lo q me compre (qe me compre varias cositas , qe si no vivo hombre xD) costaba , lo mas caro, 45 euracos qe no es poco pero hijo era de lo mas baratillo tu me entiendes y si no me entiendes vete al mercadillo de los gitanos y de los morillos ha comprarte ropa falsa pero barata cuidao.Weno pos hay 2 cosas qe me pasaron super super interesantes y super curiosas ehh asi qe terminar de leer la entrada qe eso es lo qe me da de comer xD ( weno esa es la madre qe me pario pero weeeno) weno qe me despisto .Pues el caso es qe iba con mi madre al zara de la Cañada y resulta qe ...¿qien es la dependienta del zara? pues nada mas y nada menos qe ... qe tension , qe tension xD ... ¡¡¡¡Maite Zaldivar!!!! si, si , siii la misma qe viste y calza , la ex-mujer de Julian Muñoozz (qe fuerte). Y lo segundo , y no x ello menos importante (es mas es la mas importante xD) . Ibamos mi familia y yo paseando para merendar xq teniamos mas hambre qe el tamagoshi de un sordo, y vemos qe hay muxa gente junta y como unos reflejos de cristal con una forma qe parecia como cuadrada y nos acercamos y ¿qe qe era? pos nada solo el ferrari de formula 1 de fernando alonso xavaaaaaaaallll!!!!!buoooo!!!!!vamos llegan a llevar tambien a fernando alonso y voy personalmente a la oficina y le planto dos besos en cada mejilla al  director de la Cañada , pero si en vez de un ferrari me ponen el mcClaren y me traen a Hamilton voi a la oficina del tio y en vez de plantarle dos besos le planto personalmente y encantado un pino pero un pino grande grande xD . Weno pos yo me voi iendo ya jaja .Hasta la proxima bloggeros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario