viernes, 1 de octubre de 2010

los paseos de mi perro

Weeeno po hoi voi a hablar sobre los paseos de mi perro (si, es raro, lo se) pero es qe aunqe lleve cerca de 2 años con mi Bruno (es un beagle x cierto) me encontrao desde gente qe se llama como mi perro (Bruno) a gente qe dice qe mi perro es un san bernardo ( o hasta un rottweiller llego a decirme uno xD) y no para de discutirme qe no es un beagle y uno pos se harta , tu sabes, hasta qe sus amigos le dicen -qe no pesao qe no ,qe es un beagle!!!!!!-Hasta , como no, los perros de vieja qe son mui peqeños pero qe tienen mui mala lexe , pro qe sus dueños o dueñas se creen qe no han hecho nada y tambn creen q lo tienen super bien educao .Muuuxa gente qe se para a acariciar a mi perro y qe saluda ami perro pero a mi no y me qedo un poco !!!Ehh¡¡¡!!!tuu¡¡¡¡ qe el dueño soi yooo, habladme a mii qe el no te entiendeeee xD. Pero nada no me hacen caso y me tengo qe aguantar, como no xD. Mi perro es mui pero qe mui, mui asuston , oye un ruido y sale escopeteado y wenoo , weeenooo como oiga un petardo , mete el rabo entre las patas, tira de la correa para irnos a mi casa y empieza a temblar mas qe una thermomix antigua xD. Y qien diga qe mi perro es mariqita(on) es qe no conoce a mi perro , xq mi perro como oiga qe una muxaxa (guapa a poder ser xD) le dice algo se pone de cariñoso el tio (sino me creeis preguntadselo a margarita)pone cara de mira qe wapo y qe tierno soi y eso no ai qien aguante 2 minutos sin acariciarle y el Brunete tan feliz, weno el y yo  tambn xD xq se agaxan las muxaxitas y me regalan una perspectiva espectacular de su bonito escote xD y eso es una maravilla oye.Weeno po esto ha sio to lo qe me  pasa cuando saco a Brunete normalmente. Hasta luegoo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario