sábado, 2 de octubre de 2010

Glamourosas!!!!

Weno pos ahora voi a hablar sobre mis grandes amigas : LAS GLAMOUROSASS!!!!. Dicen qe no se sabe lo qe se tiene , pos eso es  lo qe me pasaba a mi antes con ellas (Margarita, Mayca y Visi).Y pensar qe hace 2 años habia una guerra abierta entre ellas y yo , y de un dia a otro tan amigos. El destino quiso qe fueramos amigos y sabes qe te digo destino , GRACIAS DESTINO. Vosotras formais una parte de mi y qiero qe sepais qe nunca os olvidare xq sois de lo mejorcito qe me a pasado en lo qe llevo de vida. Vosotras siempre estais ahi cuando lo necesito tanto en los buenos como en los malos momentos .Siempre estais alli para darme animos ,GRACIAS. Y como no lo ultimo qe habeis hexo eso eso ha sido de lo mejor ,el mejor regalo qe me podriais haber exo, me habeis demostrado qe no solo sois amigas sino  grandes amigas . Y weno y alguien qe yo no me esperaba ni muxo menos tambn me he dado  cuenta de qe es una gran amiga (Irene) . Weno y no tengo nada qe decir al regalo qe me habeis exo, weno en verdad si xD. GRACIAAAAASS!!!!  y aora mismo lo estoi escuxando weno aora y a todas horas jajaja.Y por ultimo qiero deciros algo qe nunca me e atrevido a decir por dignidad no por otra cosa jajaaja: OS QIEROOOO!!! (creo qe no hace falta qe diga qe como amigos jajajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario