sábado, 23 de octubre de 2010

burger king vs mcdonald´s

Si , hoy voi a hablar sobre las diferencias entre estas hamburguesserias tan tan famosas. Si , xq decian qe las hamburguesas del mcdonald´s estaban hechas de carne de rata de alcantarilla , pos a mi me sabe igual qe las del burger king y hace 1 añito aproximadamente el burger king ofrecia unas hamburguesas mas grandes y decian qe era de mejor calidad , pues este año la big king del burger king es un poquito mas grande qe las hamburguesas de 1 euro de mcdonald´s y no exagero qe el otro dia en el cine cite de algeciras comi cn mis amigos en el burger king y tuve qe estar qitandole patatas a mi amigo qe estaba a mi izquierda (y lo mejor es qe no se daba cuenta xD). Y aora me pido una hamburguesa en el mcdonald´s y me tngo qe dejar unas pocas de patatas , nada mas qe te digo eso jajajajaja.Lo unico malo qe veo yo (repito YO) del mcdonald´s es qe la NYCRISPY (new york crispy) es qe no es para comerlo cn amigo (ni siqiera para comerlo fuera de casa , esta hexa como para llevar a casa) xq es qe tiene tanta salsa qe se te cae todo y ademas tiene mui mui poco bacon pro a mi me da igual xq esta wenisima xD.En resumen , a mi ver, el mcdonald´s ara mismo es mejor q el burer king

No hay comentarios:

Publicar un comentario