jueves, 14 de octubre de 2010

¿qe porqe me gusta linkin park?

Pues mui facil , porqe son los mejores , aunqe claro vosotros me direis, `siii, claroo, los mejores son coldplay o tokio hotel´ pos no señoree , para mi los mejores son Linkin Park x muxas razones xq su musica es la lexe relexe , xq hacen todo tipo de rock (pro rock del de verdad del weno xD) xq son mui solidarios y eso lo demuestran haciendo canciones como Not alone ( qe la hicieron por el terremoto de Haiti).Que Slipknot le dicen qe su musica es una pedazo de mierda increible y qe por eso no la oyen pues ellos dicen qe le gusta muxo la musica de Slipknot (ai se ve la humildad de cada grupo y de cada persona. Y por supuesto me gustan , qe lexes , son mi grupo favorito por canciones como NUMB,IN THE END, WHAT I´VE DONE, THE CATALYST, IRIDISCENT, BLACKOUT, FALLOUT,WE MADE IT (con Busta Rhymes) ...



P.D: Mayca ara te entiendo, si es qe hay gente qe me dice qe es mejor COLDPLAY qe LINKIN PARK , anda y qe os den x culo un perrito chihuahua imbeciles!!!!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario