lunes, 3 de enero de 2011

Las mejores series del siglo XXI segun el linki!!

y ¡Feliz año nuevo a todos mis queridos seguidores y a vuestros más queridos seres!!
Bueno como ya sabéis, hoy toca una serie americana o no-española, que en este caso va a ser (como no podía ser otra) Como Conocí A Vuestra Madre.

Esta serie trata de un hombre que ronda la edad de los 30 añazos que decide contar a sus hijos la historia de como conoció a su madre (de ahí el nombre de la serie) y por cada historia que les cuenta es un capítulo.En las historias siempre (o casi siempre) salen sus amigos: Robin Sebanski; Robin es una ex-novia de Ted Moseby (el protagonista) que es reportera de televisión (después es otra cosa pero al principio era reportera),Marshall Erikssen; Marshall es el mejor amigo desde la universidad de Ted y es el novio (proximamente marido) de Lilly,Lilly Andersen; Lilly es profesora de niños pequeños, es muy, muy cotilla y SIEMPRE lucha por el amor.Y como no podía faltar, EL DIOS, el incomparable.... BARNEY STINSON(wooo,wooooo,weeee,te queremos Barney!!!,weee, guapooo) es un vividor al que lo mas le importa en la vida son...¡los trajes! y se lía con todas las mujeres que puede (con las que quiere vamos) y que es el que más gracia hace de toda la serie.Esta serie es la mejor sin duda que he visto a lo largo de mi vida y os la recomiendo porque raro es el capítulo que no me ría, y no solo yo, todas las personas que conozco que hayan visto un solo capítulo de esta estupenda serie me dice que es bonísima y que se hartaron de reír.Esta vez ni os dejare una capítulo para que los veáis porque no se que le pasa al ordenador que no me deja copiar la dirección y tampoco os diré donde podéis verlo por la televisión porque ahora mismo la neox, incomprensiblemente, no lo está emitiendo pero series yonkis es una buena página para verlo.Ahí queda eso.Bueno y nada más que si veis esta serie, que la disfrutéis y a quien no la vaya a ver:¡Qué disfrute de lo que queda de vacaciones!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OOOOH Amo esta serieee Me encanta asi que te seguiree uuuh Aqui te dejo la direccion de mi blog =D no es muy nuevo eeh!! diferenteatodoelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Woooo Linkkiiii 10 SEGUIDOREES! O.O NO ME LO CREOOOO! Ah, por cierto, no me gusta esta serie, jajaj pero bueno, lo importante es que he comentado ;)

    ResponderEliminar
  4. Respecto al comentario de arriba de este:¡wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!:D!.Y respecto al otro comentario, ¿Cuál es tu personaje favorito?

    ResponderEliminar
  5. voi a cambiar la direccion de mi blog a diferentealmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA LINKIIIIIIIIIIIIIIIIII...

    LO MIO ES LA FOTOGRAFIA...JEJE

    SALUT I BON ANY
    JOAN

    ResponderEliminar
  7. AMO esta serie! Es la mejor, es, es, simplemente, LEGENDARIA. Barney es sin duda, uno de mis ídolos. ^^ Felices vacaciones, y si puedes, PONTE TRAJE ;)

    Por cierto, te he dejado un mensaje en tu bandeja de entrada de tu cuenta de google!

    Leelo si puedes!

    Un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan beso!

    ResponderEliminar
  8. Lluvia!,a mi no me sale ningun mensaje en mi bandeja de entrada :S, e intentare ponerme traje xD.Y a ver si me puedes dar tu nueva direccion de tu blog,por que es que fui a verlo otra vez y no estaba y me quede un poco raro xD.
    Bueno que paro ya de escribir que un poco más y escribo el Quijote.
    P.D.:Ah! y que pases unas LEGENDARIAS vacaciones jajaja y otra cosa, ¿cual es tu capitulo preferido?

    ResponderEliminar