miércoles, 5 de enero de 2011

En busca de la felicidad

Un gato grande vio como un gatito pequeño trataba de cogerse la cola y le preguntó:
-¿Por qué tratas de cogerte la cola  de esa forma?
A lo que el gatito respondió:
-He aprendido que lo mejor para un gato es la felicidad, y que la felicidad es mi cola. Y por eso la persigo y trato de cogerla; y cuando la coja habré conseguido la felicidad.
El gato viejo le dijo:
-Hijo mío, yo tambien le he prestado atención a los problemas del universo, yo tambien he pensado que mi cola era la felicidad. Pero, me he dado cuenta que cuando la persigo se me escapa y cuando voy haciendo lo que tenga que hacer ella viene detrás mío por dondequiera que yo vaya.

2 comentarios:

  1. Wohhh *-* que cierto es... Enorabuena por tu entrada!
    Un besitto:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog!! Te sigo :) No dejes de escribir, que lo haces muy bien. http://imdreamingoutloud.blogspot.com/ Te dejo el mío por aquí por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar