sábado, 8 de enero de 2011

. . . . .

... Me desperté por fin, no sé cuanto tiempo llevo dormido pero aún así, todo sigue igual que como estaba antes, o incluso peor.Los niños seguían llorando, y eso contagiaba a sus madres que gritaban de desesperación .Todo esto, más las nubes que ocupaban el cielo y que aprisionaban al siempre optimista sol y sus hijitos los rayos y que a la vez hacían que las olas aumentaran y se volvieran más violentas todavía, el viento se convertía en el socio perfecto del violento mar y hacían que la patera no parara de moverse violentamente y que, por lo tanto, el pánico se apoderara de ella.Y para colmo, los recuerdos que había dejado atrás volvían a asomarse en mi mente: Primero, mi hermano,era la persona que más quería en este mundo.Hacíamos unos kebabs de muerte y él era el unico al que le contaba mis secretos y viceversa. Después, mi madre,ella hubiera podido ser la persona que más quería de no ser porque solo tenía ojos para nuestra tienda de kebabs, pero, aunque ella apenas estuviera quieta y se parara a hablar con nosotros de madre a hijo, yo siempre la tendré en mi corazón puesto que es MI MADRE, y como el amor de una madre no hay ninguno. Y el último recuerdo que se me vino a la mente fue la mina que explotó y acabó con los dos.

4 comentarios:

  1. PRECIOSO. Se nota que te gusta escribir, y sobre todo, que lo haces superbien. Espero que algún día saques un libro y que me mandes un ejemplar firmado. x)

    ResponderEliminar
  2. Linnnkki! (No con una, sino con DOS K). xD
    Oyee, pásate por mi blog, tienes una sorpresilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he dado el premio al blog mas dulce!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Linkinero_16! Tieeeness otro premio más!(: Pasate anda: http://www.smile-siempre.blogspot.com/
    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar