sábado, 1 de enero de 2011

La alegria de cada fin de semana

A partir de hoy, esta sección se pasara a llamar así Î, ya que como dijo mi  amiga Visi, se os va a hacer muy pesado esta sección de ahí que se cambie para solo todos los fines de semana.Bueno para volver a empezar con esta "nueva" sección, voy a poner una foto de unos beagles (como mi Brunete).A la que la titulo, porque a partir de ahora todas estas imagenes van a tener un titulo inventado por mi,pues eso a la que titulo:                                  "Los 7 enanitos"

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN! Me alegro por tus 3 nuevos seguidores. Y espero que esta sección dure mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que Lluvia de Abril..
    Pero.. ¿Serían seís enanitos, no? jajajaja
    Bueno que me gusta mucho la foto(L), son super cuuuuuuquis!
    PD: Yo también me alegro un montón de tus nuevos seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Margaa el otro es mi Bruno que esta dormido xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja como el Brunito es tan chico pues no se le ve. Pero en verdad está. xD

    ResponderEliminar