lunes, 6 de diciembre de 2010

Mierda

Ya se qe no es un titulo mui bonito pero esq es lo qe pense yo cuando se me estropeo para SIEMPRE mi ordenador, un futuro a la mierda.Se qe os parecera raro lo de un futuro a la mierda, pero es qe ahi habia escrito 2 libros y medio y no eran pequeños , para nada, uno de 278 paginas qe escribi con 10 años y qe va de unos niños qe viven en Haiti y narra sus vidas como juegan lo que piensan... a mi me gusto ya mi hermano tambien y pa qe ami hermano le guste algo qe haya hecho yo es mu raro cuidao. Otro de 415 paginas qe me costo la vida misma hacerlo y qe va (iba) de un chaval de 17 años qe abandona un pais de Africa (estoi demasiado cabreado como para acordarme del pais qe era) y qe se viene a Algeciras a vivir (pasando x todo lo qe se pasa) y de ahi hasta su muerte, mu bonito. Este iba a ser el libro qe iba a decidir mi futuro, ya qe hay un concurso (Alejandrita haz un libro para esto qe eres mui mui wena) de mi escritor favorito, Jordi Sierra I Fabra, para qe los jovenes españoles manden sus libros y le dan dinero, los publican... podeis ver mas en la pagina web del escritor.

Total, qe mi futuro se ha ido a la puta mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario