martes, 21 de diciembre de 2010

Lo que me saca de mis casillas

Si, he copiado el titulo a la gran escena de Padre de Familia, pero lo he hecho queriendo para que quede mas guay. Esta nueva seccion ira sobre lo que me molesta mi personalmente, bueno pues ahi os dejo la primera.


Pues bien el primer caso que expondre sera el de antena3.Primero ponen 6 anuncios minimo y despues a los ...maximo 1 minuto otra vez anuncios.Y hoy a sido absurdo lo que ha pasado, estaba viendo  el club del chiste y pusieron 10 minutos por ahi de anuncios y fue contar un chiste y otra vez anuncios y de...¡40 segundos!.Vamos a ver, para eso que poneis anuncios que ademas despues pusisteis un apelicula que me parece que era La ultima legion si mal no recuerdo pero eso es lo menos importante, ni termino el programa.Y otro dia en el penultimo capitulo de Fisica o quimica hubo un fallo enorme, repitieron mas de 60 veces la misma escena y cada vez se veia peor(si, conte las veces que se repitio la escena, una demostracion mas de lo que me aburro xD).
Bueno, con esto acabo esta nueva entrada, HASTA LA PROXIMA BLOGGEROS!!

1 comentario:

  1. ¡Pués la verdad es que si..! O cuando dicen.. 2 anuncios y volvemos.. y al final son 4! ODIOSO!
    jajaja Y lo de fisica y quimica fue un problema en Abertis que programa la serie y Nova y Neox y la promotora pidió perdón por internet en la página principal de Antena3.
    Pero si, excepto por eso, con el tema de los anuncios te doy toda la razon.

    ResponderEliminar