martes, 21 de diciembre de 2010

Las mejores series del siglo XXI segun el linki!

Esta nueva seccion va a ir sobre las mejores series del siglo XXI para mi. Las entradas de esta seccion se haran cuando yo quiera (no pretendo ser borde xD).Sera una serie española y la siguiente americana o no española(lo mismo es).


                    AQUI NO HAY QUIEN VIVA


Esta serie es (si no la mejor) de las mejores de las series españolas qe he alcanzado a ver en mi vida, se puede decir que creci con ella, con la Hierbas, con Paquito, con Mauri, con Jose Miguel, con Emilio...
Por si acaso hay alguien que no ha visto esta serie pues yo se la explico qe pa algo estoy :).
La serie trata de una alocada comunidad de vecinos con todos los ingredientes para hacer reir;  dos gays(que conste que no soy homofobo ni nada por el estilo), tres viejas cotillas y muy muy molestas, un niño gordito y descarado, un presidente educado y con chispazos de vez en cuando,un portero con un arte que no puede con el, una mujer medio yonki y con mucho pavo, un friki ... si habeis visto la serie alguna vez habreis reconocido a todos los que he nombrado.A lo largo de la serie les van sucediendo infinidades de peripecias, como cuando el portero(Emilio) y su eterna novia(Belen) tenian que pagar unas deudas que tenian y a Emilio y a sus amigos no se le ocurrieron otra cosa que secuestrar a la madre de Belen para que su novio millonario (y padre de la pija, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre) pagar la fianza y solucionar sus deudas.Para engañar al novio millonario y padre de lucia(ya me he acordado) con globos de helio xD.INCREIBLE.
Weno por ultimo os voy a poner un capitulo de esta pedazo de serie:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/aqui-no-hay-quien-viva/erase-un-discopub/48102/

O si preferis podeis verlo en antena neox a las 00:15 todos los dias mas o menos  sobre esa hora no recuerdo muy bien.

                         HASTA LA PROXIMA!

2 comentarios:

  1. Jajaaja Pués yo, sinceramente diría que LA MEJOR SERIE, y yo también se puede decir que naci con ella. Y la verdad, que La que se avecina, no fue lo mismo. Mejor dicho,sin Emilio, la serie se acabó.
    Jajaajja ese capitulazo fue uno de los mejores! Y la madre de Belen.. xD La ''Torrijas'' jajaja
    ¡Buen sección y buena serie!

    ResponderEliminar
  2. El mejor capítulo, sin duda es Erase una vez una noche de Halloween o algo así. Míticas frases como: ¡Vamos a morir todos!.. o:
    - (Vicenta): Marisaa, un espíritu.
    - (Marisa): Que noo.. que soy yo que me estoy calentando leche..
    - (Vicenta): Aahh.. ¿y cómo has conseguido que el microondas dé vueltas?

    ResponderEliminar